AUDIO - Prédica: "¡Si nosotros siendo malos...!"

El hombre fue creado para fructificarse y multiplicarse en la Tierra. Esa fue la promesa que Dios le hizo en Génesis a Adán y que se mantiene en firme en nuestra vida hoy en día.
Y si somos ciudadanos del cielo, tenemos derechos que podemos hacer valer. Sin embargo, nos tiene que quedar claro que la cultura del reino de la que somos parte, se debe sobreponer al sistema del mundo y a la religión.
Nuestra labor como hijos de Dios y beneficiarios de esa paternidad es en contraparte, cumplir con nuestras obligaciones y demostrar el poder que hay en nosotros.
Escuche el mensaje de esta semana y reflexione sobre nuestras obligaciones como reyes que hemos sido nombrados por nuestro Señor
Versículos revisados (RVR1960):
  • Mateo 7:11 = Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
  • Génesis 1:28 = Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
  • Lucas 9:1-2 = 1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
  • Lucas 10:19 = He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Escuche la audio-prédica dando click en este link.

Siéntase libre de compartir el mensaje con sus amigos y contactos. ¡Dios le bendiga!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otros mensajes relacionados:


Comentarios