AUDIO: Prédica - "Ciudadanos del cielo"

Los cristianos tenemos una obligación importante como los embajadores de Jesús que somos. A pesar de tener un cuerpo corruptible, debemos guardar nuestro espíritu como incorruptible -tal y como lo creó nuestro Dios-.
Actualmente, se viven tiempos de una Iglesia adulterada donde sus integrantes se mezclan en los menesteres del mundo sin mayores problemas y sólo encerrados en cuatro paredes pretenden dar su testimonio. El hijo de Dios debe ser imposible de comparación con la gente del mundo secular. Debe ser evidente que vencimos toda tentación del mundo, y no que aún hay algún área dentro de nosotros con intereses de allá afuera.
La audio-prédica de esta semana aborda este tema y nos urge a imponer un abismo entre nosotros los creyentes y el sistema del mundo. Un abismo como el que separaba al rico de Lázaro, en una de las parábolas de nuestro Señor Jesucristo.
A continuación le presentamos los versículos que se utilizan en el mensaje (RVR1960):
La Jerusalén celestial, nuestra patria

  • 1ª Corintios 15:49-50 = 49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
  • Colosenses 3:1-2 = 1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
  • 1 Juan 1:7 = pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
  • Efésios 1:3 = Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
  • Gálatas 2:20 = Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Para descargar el mensaje en formato MP3 completo, dé click en este link. Si desea escucharlo desde nuestro blog, puede darle Play al reproductor inferior:

Comparta nuestros mensajes con sus contactos y redes sociales. Dios lo bendiga.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Otros mensajes relacionados con el tema:

Comentarios