AUDIO: Prédica - "Hay un reino espiritual"

En distintas ocasiones hemos leído en la Biblia, o escuchado en las prédicas de la existencia de un reino espiritual. ¿Cuántas veces no hemos repetido la frase que dijo nuestro Señor Jesucristo: "el reino de los cielos se ha acerdado"?
Se habla del reino de los cielos, del infierno, los lugares celestiales y demás, pero ¿realmente conocemos ese otro mundo invisible?
Al ser un espacio en el plano espiritual, dicho reino no es un lugar geográfico que podamos ver o tocar. De acuerdo a las propias descripciones bíblicas, éste es un ámbito. Una jurisdicción donde se posiciona un Rey que ordena y al que se le debe obedecer. Ese Rey no es sino nuestro Dios. Y nosotros como parte de ese reino, debemos conocerlo, saber cómo funciona y no sólo saber que existe.
Escuche nuestro mensaje de esta semana sobre la importancia de conocer el reino espiritual para evitar abrir puertas, por ignorancia, a que el enemigo nos confunda. Descargue la prédica completa dando click en este link o escúchela directamente en el reproductor de la parte inferior.
Los versículos revisados durante el mensaje son (RVR1960):

  • Mateo 13:31-3231 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

Comparta este mensaje con sus contactos en redes sociales y correo electrónico. Dios le  siga bendiciendo.

Comentarios