AUDIO: Prédica - "Liberación de demonios"

La posesión demoniaca es un hecho probado y que advierte la Biblia en diversas ocasiones, particularmente como parte del ministerio de Jesucristo, quien distinto a lo que algunas doctrinas enseñan, no sólo se dedico a predicar en su paso por la tierra.
Además de ser un hecho inequívoco en el reino espiritual, es la obligación del cristiano el trabajar para que con el poder de Dios, pueda liberar a quienes sufren de una ocupación diabólica en su vida.
También, el cristiano debe ser consciente de que puede ser presa de una contaminación espiritual si no se mantiene dentro de la voluntad de Dios y su cobertura, de tal modo que sea presa de los espíritus que el apóstol Pablo denomina con detalle en Efesios.
Escuche la audio-prédica de esta semana sobre la forma en que operan las fuerzas de las tinieblas y eche a andar el poder de la sangre de Jesús que puede derrotarlas.
Para descargar el mensaje completo dé click en este link. También puede escucharlo directamente desde el reproductor en la parte inferior.
Versículos revisados en la prédica (RVR1960):
Isaías 14:12-15 = 12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones!
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Efesios 6:12 = Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Lucas 10:17-19 = 17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Reciba las notificaciones sobre nuevas publicaciones en su correo electrónico, inscribiéndose en la pantalla principal de nuestro blog y confirmando un e-mail que llegará a su bandeja de entrada. ¡Dios le bendiga!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otros mensajes relacionados:

Comentarios