AUDIO: Prédica - "Puertas"

El cristiano debe ver su vida espiritual como un camino rumbo a la santidad y no solo como el reflejo de un acto de salvación (que sí lo es).
Por ello, es necesario que avance en esta y no permanezca estático viendo de lejos la voluntad y el conocimiento pleno de la presencia de Dios.
¿Sabe usted porqué el Señor nos invita cenar con Él y no a compartir el desayuno o la comida?
¿Qué excusas le hemos dado a Dios para no acercarnos a su presencia y pasar esas puertas que nos llevan a la dimensión de su plenitud?
Una disculpa ante las fallas de origen mínimas que presenta el audio en la parte final que estuvieron fuera de nuestro alcance.
Puede escuchar de manera directa desde esta página el mensaje completo, si no lo puede reproducir, descargue el archivo en formato MP3 dando click en este link.
Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
- Apocalipsis 3:7 = Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre
- Apocalipsis 3:20 = He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas de nuestro archivo:

Comentarios