El llamado que hizo el Señor para que nos acercáramos a Él, no fue solo para salvación, sino para convertirnos en sus siervos fieles.
Si bien, con la conversión a la vida cristiana, el creyente se vuelve un hijo de Dios, también adquiere la responsabilidad de servirle en su obra fervientemente, como Jesucristo lo hizo durante su ministerio.
Vale la pena hacer un alto y reflexionar sobre nuestro papel como servidores del reino, por ello, compartimos este mensaje en formato MP3 para su descarga o reproducción. Si desea guardar el archivo en su ordenador, dé click en este link.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
- Mateo 20:26-27 = 26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
- Colosenses 3:23-24 = 23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
- Juan 12:16 = Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
Otras audio-prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario