AUDIO: Prédica - "Reverdecer en el amor"

Reverdecer, renacer, restaurarse. Ese es el deseo de Dios para nuestra vida. Que reverdezca nuestro amor para con Él.
Renovar la relación con el Padre, regenerar una nueva forma de comunión.
El Apóstol Pablo sabía del amor de Dios, y conocía la forma en que esta se manifiesta con sus hijos.
Tome un momento para pensar en ese amor incomparable y revise si este requiere una renovación.
Para descargar la audio-prédica en formato MP3, dé click en este link. También puede escuchar el mensaje directamente desde el reproductor en la parte inferior.

Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
- Romanos 8:35-39 = 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
- Jonás 2:3-7 = 3 Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
4 Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; mas aún veré tu santo templo.
5 Las aguas me rodearon hasta el alma, rodeóme el abismo; el alga se enredó a mi cabeza.
6 Descendí a los cimientos de los montes; la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
7 Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas de nuestro archivo:

Comentarios