La libertad en Jesucristo no es solo un hecho espiritual que da pie a que logremos la salvación, sino parte de un proceso del que logramos salir adelante en todas las situaciones diarias que vivimos.
Tal y como sucedía en el jubileo del pueblo de Israel, los cristianos podemos ser libres realmente de deudas, enfermedades, prisiones espirituales y áreas en nuestra vida cotidiana.
La vida cristiana se debe traducir en una vida libre, que nos lleve a la total restauración de nuestro ser, pero pagando el precio de nuestras obligaciones como hijos de Dios.
Conozcamos más sobre la libertad en Jesús y cómo acceder a esta, con este mensaje en formato MP3 que puede reproducir directamente desde esta página, o descargar el archivo a su dispositivo dando click a este link.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
Mateo 12:46-50 = 46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
También puede consultar Lucas 4:17-21.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otros mensajes desde nuestro archivo:
Comentarios
Publicar un comentario