AUDIO: Prédica - "Íntimos con Jesús"

Casi cualquier creyente que ha conocido del Evangelio puede catalogarse como cristiano, de ellos la mayoría podría auto-denominarse "amigo" de Jesús, y otro poco más se podrá sentir como su discípulo.
Sin embargo, hay un círculo cercano a Cristo que muchos no nos hemos atrevido a cruzar, para dejar de ser uno de los doce y pasar a ser del círculo cercano de Jesús. La diferencia para lograrlo es tan solo con intimidad. Tiempo a solas con Él y su presencia.
Reflexione con la audio-prédica que nos lleva a evaluar la relación con nuestro Salvador y nos invita a acercarnos más a Él, más allá de ser solo "uno más" de sus seguidores.
Para escuchar el mensaje completo puede reproducirlo desde el acceso en la parte inferior, o lo puede descargar en formato MP3 dando click a este link.
Versículos revisados durante la prédica (RVR1995):
- Marcos 3:13-19 = 13 Después subió al monte y llamó a sí a los que él quiso, y vinieron a él. 14 Designó entonces a doce para que estuvieran con él, para enviarlos a predicar 15 y que tuvieran autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios: 16 a Simón, a quien puso por sobrenombre Pedro, 17 a Jacobo, hijo de Zebedeo, y a Juan, hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, es decir, «Hijos del trueno»; 18 a Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el cananita, 19 y Judas Iscariote, el que lo entregó.
- Marcos 4 = Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar. Y se reunió alrededor de él tanta gente, que subió a una barca que estaba en el mar, y se sentó; mientras, la gente se quedaba en la orilla.
2 Entonces les enseñaba por medio de parábolas muchas cosas (...)
10 Cuando quedó solo, los que estaban cerca de él con los doce le preguntaron sobre la parábola. 11 Y les dijo:
—A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; pero a los que están fuera, por parábolas todas las cosas, 12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan y les sean perdonados los pecados.
También puede consultar Marcos 5:21-43, Marcos 6:7.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comentarios