AUDIO: Prédica - "Un encontronazo con Jesús"

Para lograr un cambio de vida con el rumbo que Dios quiere para nosotros se requiere más que acudir a un encuentro masivo de una Iglesia.
Jesús está buscando tener un encontronazo con cada uno de nosotros, como el que tuvo con el Pablo en Hechos 9 y que a la postre lo convirtió en uno de los apóstoles más prolíficos dentro de la primera iglesia cristiana.
Nuestro salvador quiere que cambiemos, primero nuestra vida individual, y luego como congregación bajo el patrón que marcó la mencionada Iglesia primitiva que entre otras cosas, es el modelo de lo que hace una Iglesia profética.
En el mensaje que compartimos, se pone de ejemplo, la vida del apóstol Pablo y tres momentos en su camino, rumbo al objetivo que todos debemos buscar.
Puede descargar el mensaje completo en formato MP3 dando click a este link, o escúchelo desde el reproductor de la parte inferior.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
- Gálatas 2:19-21 = 19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
- Filipenses 3:12-14 = 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
2ª Timoteo 4:6-8 = 6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otros mensajes relacionados:

Comentarios