El hombre fue creado bajo un diseño original planeado por Dios, el cual fue hecho para vivir en santidad, sin lugar alguno para el pecado. Éste diseño es al que fuimos llamados a regresar cuando recibimos la salvación.
Conozca más sobre nuestra naturaleza original dando click en este link para descargar la audio-prédica en MP3 o escuchando directamente en el reproductor de la parte inferior.
Versículos revisados durante esta audio-prédica (RVC):
- Romanos 2:12-16 = 12 Así que todos los que han pecado sin haber tenido la ley, perecerán sin la ley, y todos los que han pecado bajo la ley, serán juzgados por la ley. 13 Porque Dios no considera justos a los que simplemente oyen la ley sino a los que la obedecen. 14 Porque cuando los paganos, que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que la ley demanda, son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley; 15 y de esa manera demuestran que llevan la ley escrita en su corazón, pues su propia conciencia da testimonio, y sus propios razonamientos los acusarán o defenderán 16 en el día en que Dios juzgará por medio de Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario