AUDIO: Prédica - "Condiciones para ver la gloria"

Cuando hay tercos, obstinados y desobedientes entre tu iglesia, Dios no anda ni puede andar contigo. Así lo ha hecho desde el inicio de los tiempos en esta tierra, y es necesario que nosotros lo entendamos.
Puede descargar esta audio-prédica en MP3, dando click en este link o la puede escuchar directamente en el reproductor de la parte inferior.
Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
- Éxodo 33:1-3 = 1 Jehová dijo a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob, diciendo: a tu descendencia la daré; 2 y yo enviaré delante de ti al ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo 3 (a la tierra que fluye leche y miel); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino
- Éxodo 33:12 = 12 Y dijo Moisés a Jehová: mira, tú me dices a mí: saca este pueblo; y tú no has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino
14 Y él dijo: mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
15 Y Moisés respondió: si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas relacionadas:

Comentarios