La parábola de la semilla de mostaza, un ícono referente de la fe cristiana. Pero vale la pena saber si se ha entendido como Jesucristo la predicó a sus discípulos, y si esta se aplica cabalmente en nuestra vida espiritual.
Le invitamos a escuchar este mensaje desde el reproductor de la parte inferior, o dando click a este link para descargar el archivo en MP3.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
- Lucas 17:6 = Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
- Marcos 11:23 = Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
- Mateo 13:31-32 = 31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas de nuestro archivo:
Comentarios
Publicar un comentario