Un principio básico de la Iglesia de Hechos -la primer Iglesia cristiana- es la forma en que convivían sus integrantes, siendo "uno solo". Apóstoles, diáconos y el pueblo en general.
El libro de Hechos, cuenta en el segundo capítulo versículos 46 y 47 que estos "perseveraban unánimes" haciendo sus actividades diarias.
Esa frase, por sencilla que parezca, es el centro del éxito de esta primer congregación poderosa y efectiva.
Por todo ello, sus costumbres y formas de actuar, aún son aplicables en nuestros días, independientemente de la situación que viva nuestra Iglesia, y que Pablo, a su paso por Roma, también identificó entre sus creyentes.
Le invitamos a reflexionar al respecto con el siguiente mensaje en formato MP3, que puede descargar dando click a este link, o puede escuchar directamente desde el reproductor de la parte inferior.
Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
Hechos 2:46-47= 46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
También puede verificar Romanos 12:3-18.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario