La Iglesia cristiana moderna pareciera que sigue en búsqueda de su propia visión. Observa las doctrinas existentes, se divide en diferentes pensamientos y hasta recurre a estrategias similares a las que se usan en proyectos del mundo secular para lograr su crecimiento.
Sin embargo, la única forma de conocer la escencia de la Iglesia que dejó Jesucristo a su partida, es mirando a los principios con los que se fundó la Iglesia de Hechos.
Le invitamos a conocer más sobre lo que hace que una Iglesia sea realmente poderosa y pueda dar cumplimiento a la gran comisión. Puede escuchar la audio-prédica en nuestro reprodoctor en esta misma página, o puede descargar el mensaje en formato MP3 dando click a este link.
Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
Hechos 2:42-46 = 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; 45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. 46 Y
perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las
casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otros mensajes relacionados:
Comentarios
Publicar un comentario