AUDIO: Prédica - "Llamamiento con propósito"

La salvación que recibimos de parte del Señor, no es un premio para evitar pasar la eternidad en las prisiones de oscuridad (el infierno) que nos advierte la Palabra.
El llamado que nos ha hecho nuestro Padre celestial para formar parte de su reino es para asumir una responsabilidad y trabajar por éste.

Lo invitamos a reflexionar con el siguiente mensaje sobre nuestro papel como integrantes del reino y que convierta su vida cristiana para que esta no sea sólo una "forma de vida", sino un objetivo del plan divino de Dios.
Versículos revisados durante la prédica (NTV):
Jeremías 1:4-10 =
El Señor me dio el siguiente mensaje:
—Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.
—Oh Soberano Señor —respondí—. ¡No puedo hablar por ti! ¡Soy demasiado joven!
—No digas: “Soy demasiado joven” —me contestó el Señor—, porque debes ir dondequiera que te mande y decir todo lo que te diga. No le tengas miedo a la gente, porque estaré contigo y te protegeré. ¡Yo, el Señor, he hablado!
Luego el Señor extendió su mano, tocó mi boca y dijo:
«¡Mira, he puesto mis palabras en tu boca! 10 Hoy te doy autoridad para que hagas frente a naciones y reinos.
A algunos deberás desarraigar, derribar, destruir y derrocar; a otros deberás edificar y plantar».
También puede consultar 1 Samuel 3.
Para descargar el mensaje en formato MP3, dé click a este link.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Recomendamos otras audio-prédicas relacionadas:

Comentarios