Babilonia aparece en la Biblia como una ciudad que representa la oposición al reino de Dios. Más allá de su significado literal, es un sistema que extrae la imagen del Padre que tenemos pero busca sacar de dentro de nosotros, una mentalidad conformista y rebelde a sus mandatos.
Para derrotarla, hay que conocerla. Hay que trabajar para derribarla.
Para lograr ser un verdadero hijo de Dios, hay que confrontar a ese sistema babilónico y desarraigar lo que esa forma de vida arrastra: Desánimo, crítica, rebeldía, derrotismo, incredulidad, hipocresía y confusión.
Le invitamos a tomar cartas en el asunto y no desaprovechar la oportunidad de hacer una auto-revisión de lo que se requiere para derribar a Babilonia que está en nosotros.
Puede escuchar el mensaje directamente desde el reproductor, o descargue el mensaje en formato MP3 dando click a este link.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
Apocalipsis 17:1-4 = 1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario