AUDIO: Prédica - "¡Me robaron las ovejas!"

La salida de un miembro de una congregación y su llegada a otra nueva no es un robo de ovejas, como muchos lo podrían ver. Todo ello es un mito inventado por los "cristianos" que no están firmes en su llamamiento de Dios.
Lo que es cierto, es que el fenómeno -por así denominarlo- es algo real y sucede en cualquier templo. "Hasta las ovejas más maduras pueden caer en ello", algunos se han percatado.
Y es que, en muchas ocasiones, los miembros de una Iglesia no tan maduros llegan a creer que el Pastor expone su vida desde el púlpito cuando da una Palabra, cuando es el Señor mismo el que les está hablando. Todo ello lo toman como un argumento suficiente para sentirse "maltratados espirituales" o regañados por sus líderes y en un arranque emocional -y no guiados por el Espíritu Santo- determinan dejar el ministerio en el que se desempeñan.
Le invitamos a reflexionar sobre el caso de las "ovejas almáticas" a través de esta audio-prédica. Si no puede escuchar el mensaje desde esta página, dé click en ESTE LINK para descargarlo en formato MP3 y lo pueda guardar o reproducir en su PC o dispositivo móvil.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comentarios