Imagine que a su correo le llega una carta dirigida por Dios en la que le pide que deje todo, familia, posesiones, cargos, ocupaciones y se vaya a otra ciudad donde recibirá una herencia maravillosa. ¿Qué tan fácil tomaría la decisión? ¿Qué tanto pesaría en usted el pensamiento de un posible fracaso en su nueva vida?
Así es como muchas veces el Señor nos prueba, nos llama -como lo hizo con Abraham- a que por fe, actuemos conforme a sus planes que siempre son perfectos y no incluyen fracasos, pérdidas o derrotas.
Reflexione con la audio-prédica que ponemos a su disposición y pase de la frustración del pensamiento de fracaso a la dimensión de Dios. Deje a un lado el temor de llegar a los desconocido y ponga como su objetivo las metas que nuestro Padre tiene para nosotros.
Escuche el mensaje directamente desde el reproductor en la parte inferior o descárguelo en formato MP3 dando click en este link.
Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
- Hebreos 11:8 = Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
- Mateo 13:47 = Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otros mensajes relacionados:
Comentarios
Publicar un comentario