En la Biblia hay miles de promesas de Dios para cada uno de sus hijos. Las hay para bendecirnos y hacernos crecer en su voluntad, para mejorar nuestro diario vivir en la Tierra, para prepararnos para la vida eterna, para prosperarnos, etc.
Podrían enumerarse una a una o describirse todas, pero lo importante de estas no es solamente recibirlas, sino saber cómo alcanzarlas, ya que estas no dependen solo del poder de nuestro Padre, sino de un esfuerzo que nosotros debemos aportar.
Por más complicado que sea, o por cansados que estemos espiritualmente, siempre tenemos que poner la parte complementaria para activar esas bendiciones y conseguir las promesas, que cuando se logran, son mucho más grandes que el esfuerzo que se hizo para adquirirlas.
De eso trata el mensaje de esta semana que compartimos en formato MP3 para que lo pueda escuchar desde nuestro reproductor, o descargarlo para llevarlo con usted dando click en este link.
Versículos revisados durante la prédica (RVR1960):
- Josué 1:9 = Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
- Josué 1:4 = Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.
Reciba bendiciones y consiga las promesas de Dios conforme sus voluntad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Le recomendamos escuchar otros mensajes relacionados:

Comentarios
Publicar un comentario