"Tiempos de la apostasía" - Prédica

La rebelión es un pecado cometido contra Dios, no es cualquier forma de desobediencia. 
La debilidad propia y la falta de poder nos puede llevar a la apostasía, lo cual hace que muchos recurran a la fortaleza del mundo.

- Isaías 30:1-2 = ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado! Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.

- Isaías 30:6 = Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la serpiente que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

- Deuteronomio 31:20 = Porque yo les introduciré en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel; y comerán y se saciarán, y engordarán; y se volverán a dioses ajenos y les servirán, y me enojarán, e invalidarán mi pacto.

Comentarios