"Portadores de su gloria" - Prédica

 El Espíritu Santo vino para guiarnos en nuestra vida, nosotros como hijos debemos retroceder en el tiempo y la distancia para que podamos vivir dependientemente de Él y del poder de Dios.

¿Para qué Dios nos llamó a militar en su Reino? La respuesta es sencilla, para vivir en su luz admirable con todas las obligaciones y derechos de ello.

- Ezequiel 2:1-3 = Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.

Y luego que me habló, entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y oí al que me hablaba.

Y me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a gentes rebeldes que se rebelaron contra mí; ellos y sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.

- Mateo 10:1 = Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. 2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Comentarios