AUDIO: Prédica - "Generación 20-20-20"


Como remanente que somos, estamos destinados a ser una matriz para engendrar hijos proféticamente.
Estamos llamados Un pueblo que no se detiene y va a traer la gloria de Dios con señales que demuestren el verdadero poder de Dios. Para ello, se requiere que seamos nutridos con su Espíritu y prevalezcamos como engendradores de nuevos hijos.
- 1 Samuel 1  (RVR1960) = 1  Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.
2 Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía.
3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.
4 Y cuando llegaba el día en que Elcana ofrecía sacrificio, daba a Penina su mujer, a todos sus hijos y a todas sus hijas, a cada uno su parte.
5 Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová no le había concedido tener hijos.
- Isaías 26:17 (RVR1960) = Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová.
Otras audio-prédicas de nuestro archivo:

Comentarios