¿Sabe usted quien es el peor enemigo de la Palabra de Dios? No es aquél que la desconoce por ignorancia, ni el gentil que vive una en base a creencias personales.
El peor enemigo de la Biblia es el cristiano que tiene la obligación de vivir conforme a esta, practicarla, escudriñarla y creer en su poder, pero no lo hace. Y por desconocerla no solo nos podemos acarrear problemas, sino que carecemos del poder que se nos ha prometido.
Hebreos 4:12 (RVR1960)
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Jeremías 29:11 (DHH) Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
Otras audio-prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario