AUDIO: Prédica - "Bendice tu hoy para que tu futuro sea grande"


Activar las bendiciones de Dios requiere de la acción de nosotros, sus hijos. El Señor no va a bendecir algo donde nosotros no hemos impuesto las manos o hemos declarado su autoridad.
Tenemos que declarar, imponer manos, decretar, proclamar, profetizar y hacer posible lo que nos es prometido por el Padre. Estamos obligados a activar la fe , no solo a creer en las promesas.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
- 2 Reyes 13:15-19 = 15 Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.
16 Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,
17 y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.
18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.
19 Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.


Otras audio-prédicas relacionadas:

Comentarios