AUDIO: Prédica - "Al que venciere"

La victoria que ha vencido al mundo es nuestra fe: La certeza, la seguridad y la confianza de lo que ha hecho Jesucristo por nosotros, eso es lo que nos mantiene dentro de la promesa. 
En medio de cualquier tormenta, el fruto de vivir en Cristo debe verse reflejado en nuestras vidas; aún por encima de cualquier situación, el cristiano debe morir en la cruz.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
- 1 Juan 5:4 = Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Apocalipsis 2:7 = El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:11 = El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte
Apocalipsis 2:17 = El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Apocalipsis 2:26 =  Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones
Apocalipsis 3:5 = El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:12 = Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
- Apocalipsis 3:21 = Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apocalipsis 21:7 = El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas relacionadas:

Comentarios