AUDIO: Prédica - "¿A dónde está la paz?"

Confiarle nuestro "mañana" a Dios es algo demasiado importante. Demuestra nuestra confianza en Él y refuerza nuestra fe. Esto depende de la paz que tenemos y de cómo vivimos las circunstancias diarias de nuestra vida.
De esto trata la audio-prédica que compartimos en formato MP3 y que puede descargar dando click aquí.
Versículos revisados durante este mensaje (RVR1960):
- Salmos 119:105 =  Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
- Juan 14:23 = Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
- Mateo 25:34 = Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
- Filipenses 4:6-8 = 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Otros mensajes relacionados:

Comentarios