El ser humano por sí mismo cree ser autosuficiente y tener el control de toda su vida, en caso de perderlo o tener algún problema, busca ayuda en el sistema que lo sustenta.
Sin embargo, en la vida cristiana, el hijo de Dios debe saber buscar su voz, aprender a oírla y tener la capacidad de darle cumplimiento.
El Padre nos habla para mantenernos alertas, advertirnos y corregirnos. En tanto que la voz del enemigo hace lo contrario, nos confunde, nos aleja de la voluntad de Dios y pretende desviarnos del propósito.
En ese proceso en el que el verdadero cristiano busca la voz del Padre, lo hace a través de sueños, de la revelación, de su Palabra y hasta de forma audible. Es allí donde tenemos que trabajar para madurar nuestros sentidos espirituales.
Con la audio-prédica que le presentamos en este archivo de MP3, le invitamos a mejorar su relación directa con Dios. Para escuchar el mensaje, reprodúzcala directamente en la página o descárguela a su equipo dando click a este link.
Versículos revisados durante la audio-prédica (RVR1960):
- Isaías 30:21 = Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.
- Juan 10:3 = A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario