AUDIO: Prédica - "Pablo y la prosperidad material"

Jesús era un trabajador infatigable. Caminaba kilómetros para llevar su mensaje a todos los rincones de Asia por donde inició su ministerio.
Los mismos apóstoles le siguieron el ejemplo en sus viajes misioneros, abriendo iglesias y edificando obras. Todos ellos con la misma óptica en que el Padre lo hizo en comienzo; pues como dice Génesis, Dios mismo trabajó 6 días y descansó solo 1 para la creación de la Tierra.
En un mundo material que se guía por las apariencias, el cristiano no debe regirse por las las clases sociales, sino por su trabajo en el reino.
Debemos también saber que nuestro trabajo en el mundo secular no es mayor que aquél que hacemos por el evangelio, aún y cuando en el primero intentemos hallar prosperidad material.
El siguiente mensaje aborda una visión sobre la prosperidad material del creyente, la forma de actuar como discípulo y su trabajo para la Iglesia del Señor. Esperamos sea de bendición para su vida.
Texto base de la prédica (RVR1960):
Hechos 4:14-15 = 14 Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra.
15 Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí
También puede consultar otros versículos revisados en el mensaje: Mateo 20:1-6; Juan 10:12-13; Hageo 1:6; Juan 1:17; Juan 9:4; 2 Tesalonicenses 3:10-12.
Para descargar el mensaje completo en formato MP3, dé click en este link. También puede escuchar la prédica en el reproductor de la parte inferior.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Le sugerimos escuchar ahora:

Comentarios