AUDIO: Prédica - "¿Porqué es importante hacer la voluntad de Dios?"

Ponemos a su disposición la prédica que compartió el Pastor Ángel Castillo Payró en nuestro templo, el domingo 22 de abril pasado.
"¿Porqué es importante hacer la voluntad de Dios?" es una palabra dirigida sobre todo a jóvenes cristianos y a los padres de ellos, pero de la que todo el pueblo en general puede recibir una enseñanza espiritual. En esta se revisan algunos versículos sobre la importancia de entregar el corazón totalmente al Señor, se comentan los riesgos de ser presa de un mensaje subliminal en el mundo secular y se invita al final, con una oración, a declarar un cambio para la vida del creyente.


A continuación los versículos que se oirán a lo largo del mensaje (RVR1960):
  • Proverbios 26:27 = El que cava una fosa caerá en ella; al que rueda una piedra, se le vendrá encima.
  • Salmos 32:8-9 = 8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti.
  • Efesios 5:16-17 = 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
  • Mateo 7:21 = No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
  • 2ª Timoteo 2:3-4 = 3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.
  • Gálatas 5:16-17 = 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
  • Gálatas 5:19-21 = 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Play en el reproductor para escuchar la prédica:


Para descargar la prédica completa, click en este link.

Comentarios