AUDIO: Prédica - "¿Contra qué peleas?"


Te has preguntado contra qué estás peleando. Tenemos que estar convencidos que día a día libramos una guerra espiritual interna y contra los que nos atacan externamente.

En este convencimiento, tenemos que saber que estamos peleando una batalla espiritual pero que en esta, tenemos la victoria en Cristo Jesús.

- Salmo 27:10 = Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.

- Josué 1:5 = Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
- Mateo 28:19-20 = 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
- Isaías 54:6-7 = 6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
- Salmo 37:25 = Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.
- Filipenses 4:19 = Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Comentarios