En la segunda parte de este tema, reflexionamos sobre la importancia de estar sanos interiormente (alejados de toda iniquidad) para poder ser útiles al Señor.
Todos podemos enseñar sin ser maestros, todos podemos alabar sin ser cantores, todos podemos orar sin ser intercesores, la cuestión es tener la disposición y la integridad para ello.
Versículos revisados durante la prédica (RVR1960):
- Lucas 10:27 = Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
- Proverbios 26:2 = Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la maldición nunca vendrá sin causa.
- Éxodo 34:7 = que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
- Jeremías 17:1 = El pecado de Judá escrito está con cincel de hierro y con punta de diamante; esculpido está en la tabla de su corazón, y en los cuernos de sus altares,
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - -
Esta es la continuación de la audio-prédica "Principios para ganadores Parte 1" a la que puede acceder dando click en el link.
Comentarios
Publicar un comentario