En el marco de la celebración de la fiesta de los tabernáculos -que aparece instituida en el Antiguo Testamento-, el Señor dio esta palabra para su pueblo, sobre su presencia en nuestras vidas. Que sea de bendición también para ustedes.
Descargue la audio-prédica en MP3 dando click en este link o escúchelo directamente en el reproductor de la parte inferior.
Versículos revisados durante el mensaje (NVI):
- 1 Crónicas 17:4-5 = 4 «Ve y dile a mi siervo David que así dice el Señor: “No serás tú quien me construya una casa para que yo la habite. 5 Desde el día en que liberé a Israel hasta el día de hoy, no he habitado en casa alguna, sino que he ido de campamento en campamento y de santuario en santuario.
- Hechos 17:24-25 = 24 »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, 25 ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas.
- Juan 7:37-39 = 37 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:
—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! 38 De aquel que cree en mí, como dice[a] la Escritura, brotarán ríos de agua viva.
39 Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese momento el Espíritu no había sido dado, porque Jesús no había sido glorificado todavía.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas de nuestro archivo:
Comentarios
Publicar un comentario