Indudablemente, como cristianos y como hijos de Dios nos distinguimos en el mundo con nuestro testimonio. No obstante, la Iglesia está obligada a mostrar la gloria del Padre en su actuar y no sólo ser un buen referente moral.
El reino de los cielos -como todos sabemos- es una jurisdicción en la que Él opera y bajo cuyos principios, nosotros nos debemos mover.
El reino de los cielos -como todos sabemos- es una jurisdicción en la que Él opera y bajo cuyos principios, nosotros nos debemos mover.
En ese ámbito espiritual, existe la unción que es más allá de un "toque del Espíritu Santo". La unción es la habilidad de Dios sobre nuestra habilidad. Ese es el reto al que estamos llamados a seguir y que con este mensaje queremos alentar.
Puede escuchar la audio-prédica desde el reproductor en la parte inferior, o puede descargar el archivo en formato MP3 dando click en este link.
Versículos revisados durante el mensaje (RVR1960):
- Juan 3:16 = Porque de tal
manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo
aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
- Hechos 10:38 = cómo Dios ungió con
el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo
haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque
Dios estaba con él.
- Isaías 61:1-3 = 1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
3 a
ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de
ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del
espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de
Jehová, para gloria suya.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otras audio-prédicas relacionadas:
Comentarios
Publicar un comentario